Sample Account

602-235-0109      support@sx3software.com

Inicio   El Negocio   La Empresa   Los Productos   Contactarnos   Testimonios

 
 

Personas motivadas, emprendedoras con el deseo de ayudar a otros a

mejorar sus vidas mientras logran sus metas

 
Nuestro Equipo  
   

Rafael & Mónica Rojas

Fundador de "Empresario En Accion"

  Como muchos latinos yo llegué a los Estados Unidos con deseos de alcanzar el sueño Americano pero, como casi todos, llegué sin hablar el idioma y tuve que empezar desde abajo en un restaurante lavando platos. Después de 5 años de tener trabajos muy mal pagados y darme cuenta que las oportunidades para los latinos eran mínimas, tuve la oportunidad de conocer una compañía de Mercadeo en Red y me emocionó la idea de poder comenzar mi propio negocio.

Durante 15 años trabajé en varias compañías de Mercadeo en Red, algunas de ellas fueron buenas pero la mayoría no lo fueron debido a que dichas empresas prometían más de lo que realmente ofrecían. Durante este tiempo vi a mucha gente participar en estas compañías con el deseo de triunfar sin embargo la mayoría terminaba perdiendo su dinero.
Después de muchos fracasos en estas empresas un amigo me llamó y me presentó un concepto en donde NO había que invertir dinero, NO había que vender productos y lo más importante, donde NADIE salía lastimado.

Cuando conocí este concepto mi primera reacción fue: NO ES POSIBLE que exista un concepto de negocios tan sencillo y tan lucrativo pero por los siguientes 5 años me negué a participar.

Finalmente en Febrero del 2005 decidí comenzar. A través de este concepto en los últimos años he podido generar ganancias millonarias y he podido ayudar a miles de personas a mejorar su estilo de vida.

Gracias a este concepto hoy día vivo libre de deudas, viajo por todo el mundo y he creado una seguridad económica para mis hijos. Si un inmigrante como yo ha alcanzado el sueño Americano, usted también puede lograrlo. ¡Bienvenido! 

 

Veronica Sahagun & Carlos Torres

 Nuestros nombres son Verónica y Carlos Torres. Previo a participar con Rafael trabajamos en diferentes compañías de ventas directas conocidas como multinivel, en algunas pudimos ganar algo de dinero, pero en la gran mayor parte siempre perdimos dinero por el concepto de inversión de productos que estas compañías tienen. 

Llego un momento en que la situación económica para mi esposa y para mí se convirtió en una gran  pesadilla, a tal grado que tuvimos una gran necesidad y carencia en todas las áreas: económica, física, emocional y familiar, Lo cual nos llevó a alejarnos por completo de todo lo que tuviera que ver con ventas de productos y conceptos de multinivel por alrededor de 3 años.

Buscando siempre por mejores oportunidades…. se me  presento la opción  de conocer al Sr. Rafael Rojas, y me impacto por completo las enseñanzas y conocimiento en el área de los negocios.

Entendí como a través de su sistema de capacitaciones y entrenamientos aplicados a la vida diaria,  podríamos tener un balance en todas las áreas que estábamos buscando. Doy gracias a Dios y al tremendo apoyo y liderazgo del Sr. Rafael Rojas, pero sobre todo al ejemplo que está marcando en la comunidad latina en nuestro país.

 

Gedalia & Josue Levis

  Yo tenía mi propio negocio de Bienes Raíces y Préstamos Hipotecarios por 7 años. Supe que el Sr. Rafael Rojas tenía un increíble éxito y lo llame para hablar con el. Rafael me presento el concepto, me hablo del negocio, estuvimos en comunicación por 4 meses antes de entrar al negocio. Realmente el tomar esta decisión me ha dado la oportunidad de pasar mas tiempo con mi familia ya que en mi otro negocio trabajaba de 5 am hasta 11 pm.

No tengo stress, y me siento que estoy ayudando a otras personas con un negocio simple y sin ningún riesgo económico. Gracias le doy a Dios y al Sr. Rafael Rojas por esta increíble oportunidad y le pido sabiduría para poder compartir este negocio con muchas personas que lo necesitan.

 

Rossy Barajas

Mi nombre es Rosy Barajas, soy de Michoacán, Mx. Cuando recién llegue a este país pensé que las cosas serían más fáciles, el encontrar trabajo sin saber el idioma fue una de mis primeras barreras, comencé en una fábrica ganando  $220 a la semana, no me alcanzaba para mucho, solo para sobrevivir. Fue entonces cuando conocí al Sr. Rafael Rojas, nos mostró un increíble concepto y una tremenda compañía, el nombre se nos hizo muy raro, nos invitó a su casa y nos mostró lo que cambiaría nuestra vida por completo, aunque en un principio fuimos algo escépticos, se veía demasiado bueno para ser verdad, pero comenzamos con toda la fe del mundo y con toda las herramientas que el Sr. Rafael Rojas nos dio en sus entrenamientos y conferencias.

Cuando recibí mi primer cheque  trabajando con el Sr. Rafael Rojas me puse súper contenta, no solo por eso sino por ver que nuestra organización también  estaba recibiendo sus cheques, seguimos trabajando arduamente, seguíamos implementando las enseñanzas que el Sr. Rafael Rojas nos daba en cada entrenamiento junto con nuestro equipo y los cheques seguían creciendo.

Ha sido increíble poder comprar mi primer carro, un Mercedes 2008. Lo increíble no fue el carro, fue que lo pude comprar “Cash” (en efectivo). Gracias a Dios y a los entrenamientos y capacitaciones del Sr. Rafael Rojas mis ingresos siguieron. Lo más importante y lo que no tiene precio, es haber podido retirar a mis padres de trabajar para que pudieran gozar sus años de oro como ellos se lo merecen. 

 

Cecilia Cruz & William Correas

  Hace algunos años llegue a este país con muchos sueños de salir adelante, desafortunadamente con la gente que me reunía, no tenían sueños ni metas, y me consiguieron trabajo en una fábrica de costura, y opte por tomar el trabajo temporalmente mientras encontraba algo mejor y ese trabajo temporal se convirtió en 5 años de duro trabajo, estrés y desesperación. Ya que por más que trabajaba nunca podía lograr mis metas.

Después trabaje 3 años de recamarera en un hotel, creyendo que con ese trabajo iba a salir adelante, pero era muy pesado, muy mal pagado y muy frustrante tener que limpiar los baños, mis manos me sangraban de los químicos y yo le pedía a Dios por una oportunidad.

Fue entonces cuando conocí al Sr. Rafael Rojas, el hablaba de conceptos muy diferentes a los que yo estaba acostumbrada a escuchar, gracias a Dios que lo conocí, porque el me ayudo a recordar mis metas y mis sueños por los cuales yo vine a este país. Cuando el Sr. Rafael Rojas nos habló de la Compañía, estábamos pasando por momentos muy difíciles económicamente, mi esposo  William trabajaba en la construcción, un trabajo muy duro y yo estaba pasando por momentos de depresión muy fuertes. Gracias a Dios que tome parte de la oportunidad y con la ayuda del Sr. Rafael Rojas y su esposa Mónica nuestra Vida a cambiado drásticamente, no tenemos más que vestir de las tiendas de segunda mano, ni mi esposo tiene que trabajar más en la construcción.

Hoy podemos darnos el lujo de poder ir a los mejores restaurantes, hospedarnos en los mejores hoteles, ir de vacaciones con mis hijos y mi esposo, viviendo realmente la libertad financiera que siempre deseamos tener como familia.

Doy gracias a Dios y al Sr. Rafael Rojas junto con su esposa Mónica por haberse tomado el tiempo de hacernos esta invitación y enseñarnos esta gran oportunidad. 

 

Fabricio Nobre

  Inicie trabajando con el Sr. Rafael Rojas desde el 2005. En ese entonces me encontraba en una situación difícil económicamente, tenía sobre mi cabeza 100 mil dólares en deudas, estaba perdiendo mi apartamiento y mi negocio iba de mal en peor.

Pero a través de enseñanzas, filosofías y entrenamientos del Sr. Rafael Rojas pude cambiar mi destino y mi situación económica. En 5 años he obtenido ganancias que me han permitido pagar mis deudas y vivir realmente la vida que yo deseaba en compañía de mis seres queridos. Las enseñanzas del Sr Rafael Rojas son sumamente sencillas y prácticas, tan solo hay que aplicarlas al pie de la letra, si yo que soy un extranjero lo pude lograr, creo que tú tienes más oportunidad que yo.

Le doy gracias a Dios y al Sr. Rafael Rojas por darme la oportunidad de cambiar mi futuro.  

 

Francisco & Graciela Amezcua

  Antes de conocer esta oportunidad, me encontraba trabajando como jardinero en la construcción, generando dinero solo para sobrevivir, conocí a alguien que me introdujo a las compañías de multinivel, como todo inmigrante buscando el tan anhelado “Sueño Americano”. Me esforcé arduamente tratando de lograr lo que yo quería ofrecerle a mi familia, pero después de 7 años de sacrificios y grandes esfuerzos me di cuenta que solo estaba viviendo una fantasía. Mi esposa y yo decidimos retirarnos de ese tipo de compañías, en las cuales no solo yo estaba siendo afectado negativamente, sino que también a las personas que yo estaba involucrando, pero mis ganas de salir adelante jamás las olvide.

Fue entonces que esta Increíble Oportunidad apareció en mi vida. Al principio me encontraba escéptico, ya que yo creía que era lo mismo, sin embargo en Septiembre del 2006 cuando el Sr. Rafael Rojas nos dio la presentación completa junto con Olga Fontoura, entonces me di cuenta que no había inversión, que nadie podía ser lastimado, todo tenía sentido, fue entonces cuando tome la decisión de trabajar con convicción mi negocio. Es increíble como este Negocio ha mejorado nuestras vidas por completo, ahora disfrutamos de verdadera libertad, disfrutamos a nuestro hijo a plenitud, nuestros sueños se han convertido en metas alcanzables. 

Aprender de personas como el Sr. Rafael Rojas que gracias a todo su apoyo, su entrenamiento y carisma, hemos aprendido valores esenciales para desarrollar un negocio exitoso, a todos ellos les doy mil gracias.  

 

Miguel Rodriguez

  Mi nombre es Miguel Rodriguez, trabajé en Mc Donalds, en tiendas departamentales y en el famoso multinivel. Sin embargo siempre se trataba de invertir y nunca tuve los resultados que quería obtener. Mientras seguía mi sueño, como no había dinero, me vi en la necesidad de vivir con 3 amigos en un apartamento, sin muebles y sin carro, vivíamos día a día. Fue cuando tuve la fortuna de conocer al Sr. Rafael Rojas, me explico el nuevo concepto de esta Oportunidad y comencé aplicar sus técnicas y enseñanzas impartidas a través de sus seminarios y entrenamientos intensivos que realmente funcionan.

Gracias a los resultados que he obtenido, la compañía me paga dos carros un BMW 2008, y un Lexus. Actualmente vivo en un pent-house en la ciudad de Long Beach, CA frente al mar y fuí de no tener dinero, de dormir en el suelo por que no tenía para pagar la renta y perder mi  primer carro por deudas, a tener un estilo de vida que yo jamás había soñado. Si yo que tengo 25 años de edad e inicie sin experiencia solo aprendiendo de las técnicas y enseñanzas del Sr. Rafael Rojas y aplicándolas lo pude lograr, pienso que cualquier persona que quiera triunfar también lo puede lograr.  

 

Olga Garza e Ismael Cruz

  Antes de ingresar a  este Negocio trabajamos en bienes y raíces y al mismo tiempo estábamos haciendo un negocio multinivel de jugos, no nos estaba yendo bien ya que se vino abajo lo de bienes y raíces, nos vimos en la necesidad de archivar banca rota. En el multinivel que estábamos desarrollando no nos estaba dando el ingreso que queríamos, y empezamos a perder las propiedades que teníamos y no hallábamos que hacer.

En esa desesperación fue cuando nuestro gran Amigo el Sr. Rafael Rojas nos habló de esta Oportunidad, estábamos pasando por momentos muy difíciles económicamente, Nos habló y nos invitó a ir a una Convención anual. Al ir pudimos ver la magnitud de la Oportunidad que nos ofrecía, Gracias a Dios que  tomamos  la decisión  de Ingresar a este Negocio y con la ayuda del Sr. Rafael Rojas y su esposa  Mónica nuestras Vidas han cambiado drásticamente.

Gracias a esta tremenda Oportunidad que nos ofrece este Increíble Negocio y a los tremendos entrenamientos del  Sr. Rafael Rojas Ahora  podemos trabajar  juntos mi esposa y yo. Lo que más me gusta de este increíble Negocio es de que recibimos un verdadero ingreso residual, la estabilidad real que te proporciona el negocio, flexibilidad de pasar más tiempo de calidad con la familia, realmente un negocio verdadero. Y lo que más nos gusta es que no lastimamos a gente Económicamente. Damos gracias a Dios y a nuestros amigos  al Sr. Rafael Rojas y su esposa Mónica por haberse tomado el tiempo de hacernos esta invitación y enseñarnos esta gran oportunidad. 

 

Sofía Ruby Mariscales

  Mi nombre es Sofia Ruby Mariscales.  Hace 9 años mi vida cambio por completo.  Mi esposo tuvo un fatal accidente y falleció.  Me vi en la vida sola con mis tres hijos y con la gran responsabilidad de ser mama y el proveedor de mi hogar.  No tenía experiencia de trabajo, ni título universitario.  Vivía en un pánico por no tener la certeza o algo que me permitiera proveer una buena calidad de vida a mis hijos.  Estuve en una búsqueda constante por muchos meses.  

Un trabajo tradicional sería muy difícil pues mis hijos eran muy pequeños y requerían de mis cuidados. Además, yo no quería que alguien le pusiera precio a mi hora.  También intente regresar a la universidad, muy pronto me di cuenta que esta opción tomaría mucho tiempo y mucho dinero. 

En el 2008 inicie un negocio tradicional pero la mala economía y mi falta de experiencia no lo hicieron nada fácil.  Fue entonces que conocí este maravilloso concepto de negocio.  Gracias a esta empresa me he convertido de una viuda y mama frustrada a una mujer exitosa y realizada.

Inicie mi negocio en Febrero 2008, durante una terrible recesión en la economía y sin experiencia. Hoy en día puedo disfrutar de ingresos que nunca imagine fuera posible generar por mí misma.  Puedo ser mama y ofrecer a mis hijos la calidad de vida que siempre soñé y esa es mi mayor satisfacción.  Mi misión y responsabilidad es ayudarles a otros a conocer el gran vehículo que esta empresa ofrece y hacerles ver como todos, sin excepciones, podemos lograr cambiar nuestras vidas de una manera increíble gracias a esta empresa. Melaleuca ha sido una bendición enorme para mi familia. 

   
 

 

 

© 2014 EmpresarioDelBienestar.com - All rights reserved  -  Diseño, Oficina Virtual y Hospedaje provisto por SX3sites.com